Somos Fuego
abril 21, 2015
Somos Fuego

Un equilibrio entre el exceso y la falta de fuego en la vida

FUEGO: El fuego el principio de todo. Indica así la creatividad, el inicio de las actividades, el movimiento, el entusiasmo.

El fuego representa un gozo, pero no como el agua, sino un gozo por la acción emprendida y por el entusiasmo que ello conlleva.

Las personas con DEMASIADO fuego tienden a ser irritables e impulsivas, teniendo reacciones excesivas y estallando en cólera. Les cuesta dormir y tienden a hablar mucho y rápido, cambiando de idea a medida que las expresan.

Cuando FALTA fuego hay falta de vitalidad y de inspiración. No se disfruta del trabajo, no aparece nada nuevo, no hay entusiasmo etc., y así la vida parece una rutina. Cuando la falta de fuego se combina con un exceso de aire tenemos a una persona de mente brillante pero incapaz de aportar cambios de aquello que aprende o que deduce.

¿Cómo se equilibran?
Para un EXCESO de fuego se recomienda cualquier actividad equilibrante, yoga,tai-chi, meditación etc., que aparte de otras funciones sirven para serenar a la persona.

A aquellos a quienes les falta fuego precisan poner ilusión en sus vidas. Con la ilusión se despierta el gozo por la acción, el entusiasmo, el empuje.

El fuego en el cuerpo humano se manifiesta con la temperatura corporal.  El masaje thai ha ayudado a mis pacientes que tenían la espalda fría a regular su temperatura, y después de 6 sesiones, los pies dejan de ponerse fríos y sudorosos.   Haz tu cita y prueba!  Envíanos un mail a info@spamovil.com

Tags: masaje thai, equilibrio
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Somos Espacio
ESPACIO: Todo cuanto existe se da en el espacio. En él todo se hace y todo se disuelve. Es intangible pero preciso para la existencia manifiesta, es el principio y
mayo 5, 2015
Somos Aire
AIRE: Éste elemento representa el poder de cambiar lo negativo en positivo, el odio en amor, la codicia en generosidad etc. También se relaciona con la curiosidad, el aprendizaje, el
abril 28, 2015
Somos Agua
EL AGUA se identifica con la fluidez, el saber estar bien en todas partes, como hacen todos los líquidos. Si este elemento está equilibrado nos sentimos a gusto con nuestra
abril 14, 2015
¡SUSCRÍBETE AHORA!
Descubre cómo estar relajado en el trabajo
Busca Todos Nuestros Artículos de:
ambiente laboral
aromaterapia
atención plena
bienestar
burnout
cansancio
combatir el estrés
control de peso
covid-19
cursos de masaje thai
desarrollo personal
dolor de espalda
ejercicio
emociones
equilibrio
estrés
fisioterapia
home office
humor
insatisfacción laboral
inteligencia emocional
malestar
malestares
masaje
masaje thai
meditación
mindfulness
nutrición
núad spa
pausas activas
respiración
respiración conciente
salud
sueño
wellness
wellness organizacional
yoga
Nuestras Redes
Masajes Relajantes
Masajes relajantes
Somos los pioneros del concepto de SPAmóvil en México, ofreciendo el servicio más profesional de masajes y spa express para oficinas y eventos que contribuyen a la cultura en crecimiento del wellness corporativo.