protocolo covid

Protocolo de Protección COVID19

En Núad SPA nos preocupamos por tu bienestar en todos los aspectos y sabemos que por tanto estrés te urge un masaje, pero estamos conscientes que también podrías sentirte vulnerable al contacto debido al Covid-19.
Es por eso que preparamos este protocolo basado en el lineamiento general para la mitigación y prevención del Covid-19 en espacios públicos cerrados, publicado por el Gobierno de México y en las recomendaciones de la organización mundial de la salud.
 

Todo nuestro personal portará cubrebocas y careta y tendrá acceso a gel antibacterial con un 70% de alcohol y toallas desinfectantes (Clorox y Lysol).

Además, se aplicará un formulario de seguimiento ante sospecha o confirmación de contagio COVID-19 y se tomará la temperatura de cada paciente.

Estas MEDIDAS SON OBLIGATORIAS PARA TODOS, y ninguna persona podrá dar o recibir masaje si tiene una temperatura mayor a 37.5°C.
img protocolo covid 02
Antes del Masaje
img protocolo covid 03
  1. El terapeuta se lavará las manos, muñeca y antebrazo durante 20 segundos entre cada paciente.
  2. El terapeuta deberá desinfectar sus manos con gel antibacterial y no tocará la cara del paciente ni hará masaje facial para evitar contacto con ojos, nariz y boca del paciente.
  3. Se desinfectará el mobiliario con toallas desinfectantes.
  4. Colocará sábanas limpias para cada paciente.
  1. Colocará el pellón NUEVO de un solo uso en la careta.
  2. Se le pedirá al paciente que se lave las manos.
  3. Nosotros brindaremos gel antibacterial al 70% de alcohol para pacientes antes de comenzar su servicio.
img protocolo covid 04
Después del Masaje
img protocolo covid 05
  1. Se cambiarán las sábanas usadas por sábanas limpias.
  2. Se limpiarán todos los objetos con toallas desechables (Clorox y Lysol).
Registro de Contactos

Para controlar el virus llevaremos una bitácora de cada paciente que sea atendido por nuestros terapeutas. Esto nos permitirá que si alguno de los terapeutas da positivo a Covid-19 nosotros podremos informarle a cada uno de los pacientes que fueron atendidos por esa persona para que todos puedan guardar cuarentena de manera inmediata y preventiva. La información recabada se le entregará al supervisor en turno para medidas de control alternas.

NOTA: Mientras estemos en semáforo naranja podemos seguir yendo
a tu domicilio o a tu oficina cumpliendo con todos los protocolos anteriores de prevención.