¿Tienes que hacer una semana de salud y no sabes qué más actividades incluir para que la gente se enganche?
¿Te sientes frustrada(o) porque son muy pocos los colaboradores que participan en tus actividades de bienestar?

temas Temática

¿Cómo Funciona?

  • El esquema de colaboración para el servicio de masajes en empresas que más nos funciona, donde el 96% de nuestros clientes lo elige, es en donde la empresa paga el total del masaje y para ello manejamos un precio preferencial en paquete.
  • El 3%  de nuestros clientes, primero se lo paga a todos por una vez y luego, sugiere que  el empleado pague el 100%, mínimo 15 personas.
    Y el último esquema, aunque un poco más complejo en cuanto a la administración tanto para ustedes como para nosotros,  y no es tan común, es donde la empresa paga el 50% y el empleado paga el otro 50%.

Beneficios

  • Mejorar el rendimiento al ayudar a la persona con la postura y dolores musculares.
  • Incrementar la productividad hasta en un 50%,al ayudar a la persona a estar más alerta y ágil mentalmente disminuyendo el cansancio mental e incrementando el nivel de concentración (dependerá de la frecuencia con la que se lo dé la misma persona)
  • Reducir el presenteísmo: Paga menos horas extras porque la gente no acaba su trabajo debido a su desconcentración constante, pues "están pero no están".
  • Disminuir la tasa de ausentismo al incrementar el sistema inmune de la persona, la persona faltará menos.
  • Evitar desperdicios o retrabajos
  • Incrementar la motivación y lealtad de los empleados.
  • Mejorar el buen humor de los empleados, creando en consecuencia un mejor ambiente de trabajo o clima laboral.
  • Mejorar el poder individual de negociación al tener empleados contentos y más relajados.
  • Entre más seguido lo hagas mejor, pero si sólo tienes presupuesto para una vez en todo el año, está bien, ¡eso es mejor que nada!

Datos de Interés

  • La mejor forma para lograr el interés de tus colaboradores es con actividades que los hagan sentir bien y mejor claramente, no que los expongan al dolor o al miedo de la enfermedad. Con el masaje express o masaje en silla de 10-15 min. dentro de las oficinas lograrás esto, como muchos de nuestros clientes lo han hecho ya. A la gente le cambia el ánimo, se siente querida y cuidada por la empresa, y créeme que eso vale mucho más para generar lealtad, permanencia y carrera en la empresa.
  • Además de organizar check-ups médicos, tener un consultorio médico, traer proveedores de productos saludables, organizar una carrera o clases de yoga, dar masajes se está no sólo poniendo de moda sino que se está volviendo una actividad indispensable. Mejora tu feria de salud con masajes en silla para empresas.
  • Según la Encuesta Nacional de Salud en 2013, realizada a 210 empresas en México por la Secretaría de Salud, el 59% de las empresas mexicanas implementa programas de salud. Modela a las empresas con buenas prácticas como PepsiCo, Procter & Gamble, Ernst & Young, Sanofi, GE, Pfizer, Sodexo, American Express, y muchas más que organizan una semana de la salud una vez al año en la que les regalan masajes en silla y/o masajes en cama, masajes en su lugar, masajes antiestrés, éstos son los mejores masajes para empresas.

Solicita una cotización

Te contactaremos en menos de 24 Horas.
Llena este formulario.
*Es necesario llenar todos los campos.

caracteristicas Características

Nombre Descripción
Tipo de servicio Colectivo
Alcance 150 masajes de 10 minutos
Duración 3 horas de servicio
Formato
  • Presencial
  • Plazas Disponibles: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Tijuana y Mérida
Precio de venta $20,050 más IVA
Incluye
  • 10 terapeutas certificadas
  • 3 horas de servicio por terapeuta (alcanzan 150 masajes de 10min.)
  • 5 días con 2 terapeutas o equivalente
  • Renta de 10 sillas de masaje
  • 5 kits con aromaterapia y música de spa
  • Pago en el mismo mes para obtener este descuento único
  • Herramientas e insumos de masaje (cubrecaretas y pañuelos desechables, etc)
No Incluye
  • Viáticos fuera de la Ciudad de México o área metropolitana (transportación, alimentos, hospedaje, extras)
  • Transportación fuera de la Ciudad de México del equipo y materiales como la cama o silla de masaje
  • Decoración con carpa, lonas u otro mobiliario no especificado
  • Propinas
  • Todo lo NO mencionado en la cotización
Instructor/Facilitador Certificado 10
Fechas y Horarios El horario y turnos se establecerán en conjunto. Una vez habiendo confirmado el servicio, Núad SPAmóvil enviará una orden de servicio en la que se establecen los detalles de fecha, hora y ubicación, misma que deberá ser regresada firmada y sellada por la empresa.
Vigencia 2021
Requerimientos por parte del cliente
  • La empresa determinará la ubicación dentro de sus instalaciones, así como el edificio o piso en donde se ofrezca el servicio a los colaboradores.
  • Sugerimos el montaje en una oficina, sala de juntas o lugar con privacidad.
  • Espacio de 2 m2 por silla
Links de Clase/Taller/Actividad Muestra Solicítalo a info@spamovil.com

Términos & Condiciones


- Todos los precios de los servicios a corporativos serán expresados en pesos mexicanos más IVA.
- Todos los precios serán facturables si el cliente lo requiere.
- Se podrá facturar por sesión bajo previa solicitud.
- El cliente puede elegir la forma de pago que mejor le convenga: transferencia electrónica interbancaria, efectivo, pago con tarjeta de crédito o débito, o depósito bancario.
- Se aceptan pagos con tarjeta de crédito mediante PayPal y los pagos en efectivo se podrán hacer a la persona que la dirección o la supervisión designen.
- El cliente puede elegir que sus colaboradores sean quienes paguen al 50 o 100% los diversos servicios, pero la empresa deberá cobrarlo directo a sus colaboradores o descontarlo vía nómina, de tal manera que la empresa sea quien pague directo a Núad SPAmóvil por el servicio contratado. Asimismo, la empresa deberá responder ante Núad SPAmóvil por el monto mínimo restante en caso de no juntar el mínimo de personas requeridas para dar el servicio en el lapso contratado.
- La empresa deberá haber previamente firmado una orden de servicio con Núad SPAmóvil para solicitar cualquiera de los servicios de bienestar corporativo en oficina.
- Los terapeutas tienen estrictamente prohibido aceptar el pago correspondiente al evento u horas extras en efectivo el mismo día del evento.
- Los terapeutas tienen prohibido brindar su número personal a los clientes.
- Los pagos deberá ser realizados en pesos mexicanos pagaderos a Brand Expanding S.A, de C.V.
- Las actualizaciones de los precios se harán por generalidad en febrero del año que comienza, enviando por escrito una carta con un mes de anticipación al cliente además del contrato actualizado.
- Para servicios mensuales en oficinas o empresas corporativas, el pago se deberá realizar en los primeros 7 días naturales del mes, o estar sujetos a las penalizaciones que marque el contrato.
- Los precios no aplicarán bajo ninguna circunstancia con otras promociones, ofertas y/o cupones que la empresa publique en sucursales u otras unidades de negocio.
- Créditos con más de 30 días de pago, se actualizará la tarifa con un incremento adicional.
- Clientes nuevos deberán pagar por adelantado, o en su caso, para garantizar la fecha, los especialistas y el servicio, se deberá realizar el 50% de anticipo y el 50% restante deberá quedar hecho una semana después del evento.
- Todos los precios serán válidos hasta el 31 de diciembre del año en curso, a menos que la vigencia en las cotizaciones marque lo contrario.
- Se podrá hacer prueba gratis de 10min. de masaje express en espalda, cuello y hombros, para 3 personas que el coordinador nos solicite con la finalidad de que conozcan la forma en que Núad SPAmóvil se desempeña.
- Los precios son válidos en las ciudades mencionadas.
- Para servicios corporativos en provincia donde no esté establecida la operación de los mismos, se deberán calcular viáticos y otros gastos, ajustando su tarifa publicada.
- Precios preferenciales sólo se ofrecerán bajo previa solicitud de cotización.
- En la operación del servicio, Núad SPA y Núad SPAMóvil, Brand Expanding S.A. de C.V se compromete a llevar una bitácora de los masajes brindados por turno y por día, entregando un reporte al cliente si así lo requiere.
- Se pueden regalar a manera de certificado de regalo digital, pero las citas se deben hacer el mismo día para todas las personas y de manera consecutiva.
- Todas las promociones aplican restricciones. El usuario deberá leerlas y familiarizarse con ellas antes de contratar, o bien, acatarse a ellas según corresponda. En el caso del paquete de 6 días de servicio el descuento sólo aplica en pago por anticipado en una sola exhibición. Y los días podrán ser utilizados en los siguientes 3 meses a partir del inicio de la primera sesión.
- El horario y turnos se establecerán en conjunto con el cliente.
- La técnica utilizada es masaje tailandés adaptado a silla de masaje.
- Los masajes son con ropa.
- No se untan pomadas, analgésicos, aceites esenciales, ni aromaterapia.
- Los servicios se llevarán a cabo en las instalaciones de la empresa en los días y horarios acordados previamente por las partes.
- Se deberá hacer la reservación o cambios a la misma de preferencia con una semana de anticipación.
- Si se requiere un color de silla diferente al negro o blanco se deberá cubrir el monto que corresponda por ello.
- Las citas no son transferibles ni endosables al momento, a excepción que el coordinador encargado notifique al terapeuta.
- Todos los receptores del servicio deberán firmar por única vez una hoja responsiva con los padecimientos que tiene, así como el aviso de privacidad adjunto en el mismo formato impreso; a menos que el cliente corporativo solicite lo contrario.
- Para las sesiones de masaje de 30min. o más, el cliente deberá llenar y firmar una hoja con su historia clínica brevemente y marcar en las ilustraciones donde tenga dolor, lesión, cirugía o simplemente sienta tensión muscular para poder guiar mejor al terapeuta en la sesión de masaje a ofrecer.
- Si el cliente en contrato mensual del servicio de masaje express debe cancelar o cambiar de día y/u horario el día asignado al servicio, se deberá notificar a Núad SPAmóvil con al menos 15 días de anticipación y asignar el nuevo día y horario dentro del mismo mes que corresponde. Los cambios sólo aplican para sesiones de masajes express, no así con sesiones individuales mayores a 30 min.

Cambios & Cancelaciones


- Si se cancela con 24 horas o más antes, no se cobrará ningún cargo por cancelación o modificación de la cita.
- Si se cancela con 4 a 24 horas de anticipación se cobrará el 50% del precio del servicio.
- Si se cancela con menos de 4 horas de anticipación, se cobrará el 100% del servicio.
- Si el cliente no se presenta a su cita sin avisar, modificar o cancelar la misma, la cita se considera como dada.
- Cada usuario deberá llegar a su cita 5 minutos antes.
- Las citas individuales de masaje anti-estrés en periodos contratados por la empresa mayores a 3 horas empezarán en punto y no se podrá compensar el tiempo que llegue tarde el usuario.
- Las citas programadas entre las 22 horas y las 06 horas del día siguiente estará sujetas a la confirmación del Profesional asignado a atender la cita.
- Si se cancela una cita con cupones, tarjeta de regalo o código promocional o serie de servicios, resultará en la perdida de dicho cupón, serie o tarjeta.
- Durante cualquiera de las sesiones se prohíben actos sexuales o insinuaciones entre los Profesionales y los Usuarios. Cualquier incidente proveniente de algún Usuario será denunciado en las instancias pertinentes.
- No se brindará el servicio en caso de insinuación o acoso sexual por parte de Usuario a cualquiera de la Red de Profesionales y se cobrará en su totalidad.