Cansancio, Malestar en la Vida
octubre 3, 2011
Cansancio, Malestar en la Vida

Combate el cansancio y el malestar de tu vida en general.

Cuando llevamos una vida estresada y atareada (como la vida que se vive en la mayoría de las ciudades) es normal que sintamos cansancio, el cual nuestro cuerpo y mente sufren. A veces se siente somnolencia, o falta de sueño, agotamiento o dolor muscular, el cansancio se presenta en diferentes formas.

El diccionario de la lengua española define el cansancio como una enfermedad que consiste en la falta de fuerzas generalizadas que resultan después de haberse fatigado realizando un trabajo intenso. Cuando se toma un corto o largo periodo de descanso, puede que desaparezca. Pero existe otro tipo de cansancio que ya es patológico, llamado “Fatiga Crónica” este se puede presentar como síntoma de varias patologías. Como la diabetes, hipotiroidismo, anemia, artritis, insomnio, insuficiencia cardiaca, entre otras.

Así que si te sientes cansado desde que comienza el día, será mejor que consultes a ayuda profesional, no es nada de que alarmarse ya que no ocurre en todos los casos, pero es mejor estar prevenidos.

Tags: malestares, cansancio
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Digo que me duele, pero ¿Qué es el dolor?
Todos hemos pasado por etapas de dolor ya sea sentimental, o físico. Y sinceramente, todo el tipo de dolor se siente horrible, suertudo el que no haya pasado por etapas
agosto 29, 2011
¡SUSCRÍBETE AHORA!
Descubre cómo estar relajado en el trabajo
Busca Todos Nuestros Artículos de:
ambiente laboral
aromaterapia
atención plena
bienestar
burnout
cansancio
combatir el estrés
control de peso
covid-19
cursos de masaje thai
desarrollo personal
dolor de espalda
ejercicio
emociones
equilibrio
estrés
fisioterapia
home office
humor
insatisfacción laboral
inteligencia emocional
malestar
malestares
masaje
masaje thai
meditación
mindfulness
nutrición
núad spa
pausas activas
respiración
respiración conciente
salud
sueño
wellness
wellness organizacional
yoga
Nuestras Redes
Masajes Relajantes
Masajes relajantes
Somos los pioneros del concepto de SPAmóvil en México, ofreciendo el servicio más profesional de masajes y spa express para oficinas y eventos que contribuyen a la cultura en crecimiento del wellness corporativo.