El masaje descontracturante o de tejidos profundos es MUCHO más fuerte que un masaje relajante, ya que es necesario implementar fuerza para descontracturar la zona a tratar. Así que si tú eres una persona que disfruta de un masaje vigoroso que duela rico, este masaje definitivamente es para ti ya que la fuerza es necesaria para liberar el ácido láctico, causante de las molestas contracturas
Algunos de los beneficios más importantes del masaje descontracturante es que es perfecto para activar la circulación sanguínea, también para aliviar el sistema linfático. Estos beneficios son especialmente relevantes para las personas que pasan mucho tiempo sentadas, o con un estilo de vida sedentario. Por ejemplo; Contadores, Publicistas, Administradores, etc.
Por otro lado, ya que utilizamos nuestros aceites corporales neutros (sin olor y sin aroma para evitar reacciones alérgicas, que se tapen los poros o bien el maltrato de la piel) esto contribuye a mantener una piel elástica, libre de células muertas y nutrida.
Además, Si sufres de migrañas o de dolores fuertes de cabeza, te alegrará saber que el masaje descontracturante puede ser un gran aliado. Y es que, en ocasiones, estas molestias pueden estar causadas por tensiones cervicales o por tensiones y dolores musculares localizados en distintas partes de nuestro cuerpo. Con el masaje descontracturante lograrás aliviarlas y acabar también con esas migrañas.
Si tú quieres experimentar la relajación por medio de un masaje y en la comodidad de tu hogar, no olvides que puedes descargar nuestra APP Núad SPA Móvil y solicitar tu cita de masaje a domicilio.