El masaje puede ser uno de los servicios de bienestar más solicitados hoy en día. Pero aun así hay gente que tiene miedo o que no sabe qué tipo de masaje pedir.
Si te has dado un masaje antes, probablemente identifiques algunos de los beneficios como:
Pero, ¿tú sabías que existen diferentes beneficios por cada tipo de masaje?, esto se debe a que los beneficios varían dependiendo el tipo de masaje que nos realicen, ya que cada técnica de masaje tiene diversas especificaciones.
Por ejemplo: Hay masajes que son particularmente eficaces para reducir el estrés y la tensión, mientras que otros mejoran el sistema inmunológico o la función de un órgano concreto.
Hoy te hablaremos de los beneficios de un masaje antiestrés; en Núad SPA hemos perfeccionado este masaje, el cual es uno de los masajes más populares y conocidos por todo el mundo. El masaje antiestrés es una grandiosa solución contra el cansancio físico y mental, ya que trabaja la musculatura de una manera profunda y lenta, devolviendo al cuerpo la sensación de equilibrio y bienestar a través de la:
Para este masaje se aplica una técnica de presión con los dedos en zonas específicas como cuello, espalda y hombros, usando una secuencia de ritmo en los meridianos de la acupuntura. Cada punto se mantiene pulsado durante un periodo de 2 a 8 segundos.
Este tratamiento mejora el flujo de energía y ayuda al cuerpo a recuperar el equilibrio psicofísico.
Las personas que se someten a este tipo de masaje por primera vez aseguran que es muy relajante, aunque la presión sea constante y que no deja un dolor posterior. Es por eso que se está convirtiendo en un masaje cada vez más popular realizado por masajistas especializados.
Si tú quieres experimentar la relajación por medio de un masaje y en la comodidad de tu hogar, no olvides que puedes descargar nuestra APP Núad SPA Móvil y solicitar tu cita de masaje a domicilio.