Normalizando los masajes
enero 7, 2021
Normalizando los masajes

Beneficios inmediatos cuando se normalizan los masajes.

El masaje puede ser uno de los servicios de bienestar más solicitados hoy en día. Pero aun así hay gente que tiene miedo o que no sabe qué tipo de masaje pedir.

Si te has dado un masaje antes, probablemente identifiques algunos de los beneficios como:

  • Sensación de relajación en el cuerpo y la mente o reducción y eliminación de dolores musculares, como nudos, tirones o contracturas.

Pero, ¿tú sabías que existen diferentes beneficios por cada tipo de masaje?, esto se debe a que los beneficios varían dependiendo el tipo de masaje que nos realicen, ya que cada técnica de masaje tiene diversas especificaciones.

Por ejemplo: Hay masajes que son particularmente eficaces para reducir el estrés y la tensión, mientras que otros mejoran el sistema inmunológico o la función de un órgano concreto.

Hoy te hablaremos de los beneficios de un masaje antiestrés; en Núad SPA hemos perfeccionado este masaje, el cual es uno de los masajes más populares y conocidos por todo el mundo. El masaje antiestrés es una grandiosa solución contra el cansancio físico y mental, ya que trabaja la musculatura de una manera profunda y lenta, devolviendo al cuerpo la sensación de equilibrio y bienestar a través de la:

  • Profunda relajación.
  • Liberación de la tensión muscular.
  • Liberación de la tensión mental.
  • Recuperación del equilibrio general.
  • Sensación de descanso.

Para este masaje se aplica una técnica de presión con los dedos en zonas específicas como cuello, espalda y hombros, usando una secuencia de ritmo en los meridianos de la acupuntura. Cada punto se mantiene pulsado durante un periodo de 2 a 8 segundos.

Este tratamiento mejora el flujo de energía y ayuda al cuerpo a recuperar el equilibrio psicofísico.

Las personas que se someten a este tipo de masaje por primera vez aseguran que es muy relajante, aunque la presión sea constante y que no deja un dolor posterior. Es por eso que se está convirtiendo en un masaje cada vez más popular realizado por masajistas especializados.

Si tú quieres experimentar la relajación por medio de un masaje y en la comodidad de tu hogar, no olvides que puedes descargar nuestra APP Núad SPA Móvil y solicitar tu cita de masaje a domicilio.

Tags: masaje
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Misión de los Masajes
Seguramente piensas que darse un masaje solamente es significado de relajación, lujo o incluso status, pero déjame decirte que no es así, en los últimos años la técnica de masaje
diciembre 31, 2020
La Magia del Masaje
¿Sabían que cuando nos estresamos en una situación de alarma el cuerpo produce sustancias como el cortisol que aumentan el ritmo cardiaco, aumenta el nivel de azúcar en sangre, disminuye
diciembre 24, 2020
3 Tipos de Masaje Deportivo
Si tú eres una persona que practica algún deporte de manera regular seguramente sabrás que un masaje puede ayudarte a destensar los musculo e incluso prevenir lesiones, pero, ¿Sabías que
diciembre 17, 2020
¡SUSCRÍBETE AHORA!
Descubre cómo estar relajado en el trabajo
Busca Todos Nuestros Artículos de:
ambiente laboral
aromaterapia
atención plena
bienestar
burnout
cansancio
combatir el estrés
control de peso
covid-19
cursos de masaje thai
desarrollo personal
dolor de espalda
ejercicio
emociones
equilibrio
estrés
fisioterapia
home office
humor
insatisfacción laboral
inteligencia emocional
malestar
malestares
masaje
masaje thai
meditación
mindfulness
nutrición
núad spa
pausas activas
respiración
respiración conciente
salud
sueño
wellness
wellness organizacional
yoga
Nuestras Redes
Masajes Relajantes
Masajes relajantes
Somos los pioneros del concepto de SPAmóvil en México, ofreciendo el servicio más profesional de masajes y spa express para oficinas y eventos que contribuyen a la cultura en crecimiento del wellness corporativo.