Seguramente piensas que darse un masaje solamente es significado de relajación, lujo o incluso status, pero déjame decirte que no es así, en los últimos años la técnica de masaje se ha popularizado por brindar grandiosos beneficios al cuerpo y a la mente si se ejercen de manera periódica.
Un masaje es un conjunto de manipulaciones, practicadas normalmente sin ayuda de instrumentos, sobre una parte o totalidad del cuerpo, con el objetivo de movilizar los tejidos o segmentos de los miembros, tiene la finalidad de provocar al organismo modificaciones de orden directo o reflejo que se traduzcan en efectos terapéuticos.
En otras palabras, ejercer un masaje de manera cotidiana puede traer ventajas a tu organismo que no creerás hasta que las compruebes.
Sin embargo, es necesario que sepas que los masajes deben ir acompañados de seguimiento médico, así como de un tratamiento especializado para cada paciente. Aunque no en todos los casos se debe aplicar un masaje.
Casos como:
Solo por mencionar algunos. Es indispensable que sepas que cada masaje, ya sea relajante, descontracturante, de descarga, tejidos profundos, anti- estrés, tiene su función y objetivo, dependiendo de lo que el profesional recomiende, a veces es posible recibir 2 masajes por semana o hasta 4 masajes, la Masoterapia forma parte de un “tratamiento” con el fin de que la persona se sienta mejor y pueda realizar sus actividades diarias de forma normal.
Si tú quieres experimentar la relajación por medio de un masaje y en la comodidad de tu hogar, no olvides que puedes descargar nuestra APP Núad SPA Móvil y solicitar tu cita de masaje a domicilio.
DESCARGA LA APP aquí: