Misión de los Masajes
diciembre 31, 2020
Misión de los Masajes

La misión de un masaje es aportar ventajas a tu cuerpo.

Seguramente piensas que darse un masaje solamente es significado de relajación, lujo o incluso status, pero déjame decirte que no es así, en los últimos años la técnica de masaje se ha popularizado por brindar grandiosos beneficios al cuerpo y a la mente si se ejercen de manera periódica.

Un masaje es un conjunto de manipulaciones, practicadas normalmente sin ayuda de instrumentos, sobre una parte o totalidad del cuerpo, con el objetivo de movilizar los tejidos o segmentos de los miembros, tiene la finalidad de provocar al organismo modificaciones de orden directo o reflejo que se traduzcan en efectos terapéuticos.

En otras palabras, ejercer un masaje de manera cotidiana puede traer ventajas a tu organismo que no creerás hasta que las compruebes.

  1. Mejorar las defensas
  2. Relajar los músculos
  3. Liberar tensiones
  4. Disminuir el dolor
  5. Tonificar músculos

Sin embargo, es necesario que sepas que los masajes deben ir acompañados de seguimiento médico, así como de un tratamiento especializado para cada paciente. Aunque no en todos los casos se debe aplicar un masaje.

Casos como:

  • Embarazo
  • Enfermedades infecciosas de la piel y no infecciosas
  • Trombosis
  • Enfermedades vasculares, retención circulatoria

Solo por mencionar algunos. Es indispensable que sepas que cada masaje, ya sea relajante, descontracturante, de descarga, tejidos profundos, anti- estrés, tiene su función y objetivo, dependiendo de lo que el profesional recomiende, a veces es posible recibir 2 masajes por semana o hasta 4 masajes, la Masoterapia forma parte de un “tratamiento” con el fin de que la persona se sienta mejor y pueda realizar sus actividades diarias de forma normal.

Si tú quieres experimentar la relajación por medio de un masaje y en la comodidad de tu hogar, no olvides que puedes descargar nuestra APP Núad SPA Móvil y solicitar tu cita de masaje a domicilio.

DESCARGA LA APP aquí:

Play storeApp Store

Tags: masaje
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Normalizando los masajes
El masaje puede ser uno de los servicios de bienestar más solicitados hoy en día. Pero aun así hay gente que tiene miedo o que no sabe qué tipo de
enero 7, 2021
La Magia del Masaje
¿Sabían que cuando nos estresamos en una situación de alarma el cuerpo produce sustancias como el cortisol que aumentan el ritmo cardiaco, aumenta el nivel de azúcar en sangre, disminuye
diciembre 24, 2020
3 Tipos de Masaje Deportivo
Si tú eres una persona que practica algún deporte de manera regular seguramente sabrás que un masaje puede ayudarte a destensar los musculo e incluso prevenir lesiones, pero, ¿Sabías que
diciembre 17, 2020
¡SUSCRÍBETE AHORA!
Descubre cómo estar relajado en el trabajo
Busca Todos Nuestros Artículos de:
ambiente laboral
aromaterapia
atención plena
bienestar
burnout
cansancio
combatir el estrés
control de peso
covid-19
cursos de masaje thai
desarrollo personal
dolor de espalda
ejercicio
emociones
equilibrio
estrés
fisioterapia
home office
humor
insatisfacción laboral
inteligencia emocional
malestar
malestares
masaje
masaje thai
meditación
mindfulness
nutrición
núad spa
pausas activas
respiración
respiración conciente
salud
sueño
wellness
wellness organizacional
yoga
Nuestras Redes
Masajes Relajantes
Masajes relajantes
Somos los pioneros del concepto de SPAmóvil en México, ofreciendo el servicio más profesional de masajes y spa express para oficinas y eventos que contribuyen a la cultura en crecimiento del wellness corporativo.