¿Se te antoja un masaje relajante? En textos anteriores te hemos hablado sobre los múltiples beneficios que brinda un masaje relajante a tu cuerpo y, sobre todo, a tu salud, ya que reduce el estrés, fortalece el sistema inmune y alivia el dolor muscular.
Sin embargo, es indispensable que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones para que goces de tu masaje relajante.
* Exprésate: Antes de iniciar el masaje relajante es básico que platiques sobre tus malestares, tus puntos sensibles y el nivel de presión que requieres, sobre todo si es tu primera vez. Esta terapia debe disfrutarse al máximo, por lo que no debe ser nada dolorosa.
* No ingerir alimentos al menos una hora antes de recibir el masaje: Evita ingerir comidas pesadas, picantes o grasosas al menos una hora antes de tu masaje relajante, pues no es recomendable acudir con el estómago lleno, ya que la estimulación corporal puede provocar molestias o incomodidades gastrointestinales
NOTA: Tampoco deberás tomar alcohol u otros estimulantes.
*Mantén tu mente despejada: En muchas ocasiones la mente puede jugarnos en contra de nuestra propia relajación, por ejemplo si te da pena mantenerte con poca ropa durante tu masaje relajante, o si sientes incomodidad en alguna zona deberás de inmediato comunicarlo al terapeuta, quien te podrá brindar ropa interior desechable o bien, limitar el contacto con diversas zonas corporales, pero definitivamente la experiencia es más relajante si dejas tu mente en blanco y solo te centras en lo que estas sintiendo.
ADICIONAL: Al finalizar tu masaje, no debes incorporarse de forma brusca, de preferencia permanece de 3 a 5 minutos de relajado y levántate lentamente.
Si quieres conocer toda la información sobre nuestros masajes o promociones llama al (55) 6344 3675 O envía un correo a la dirección info@spamovil.com, será un placer atenderte.