Beneficios del Masaje Durante el Embarazo
diciembre 10, 2020
Beneficios del Masaje Durante el Embarazo

Efectos saludables de un buen masaje durante el embarazo.

Los masajes proporcionan muchos beneficios a nuestro cuerpo y mente, pero, un masaje durante el embarazo genera una serie de beneficios que se pueden notar de manera casi instantánea, ya que, además de contribuir a la relajación, facilitan el alivio del dolor y estimulan el riego sanguíneo y el sistema inmunológico.

La lista de efectos saludables de los masajes durante el embarazo es muy amplia; estos son algunos de los beneficios:

  • Preparas tu cuerpo y mente: Los masajes en el embarazo ayudan a reducir sensaciones como la inseguridad o el temor ante el embarazo y el parto. Su puesta en práctica no solamente implica una ayuda psicológica, sino que también contribuye a la relajación de los músculos involucrados en el proceso de dar a luz.
  • Reduces el estrés, disminuyendo la posibilidad de un parto prematuro. La relajación te ayudará a dormir y a descansar mejor.
  • Consigues regular el tránsito intestinal. Te ayuda a hacer la digestión y a combatir el estreñimiento, uno de los síntomas más frecuentes durante el embarazo.
  • También logras reducir el edema y la retención de líquidos, esto último muy típico del periodo de gestación. Gracias al drenaje linfático manual disminuyes la sensación general de pesadez y favoreces la eliminación de los líquidos.
  • Alivias los habituales calambres de las piernas.
  • Mejoras la elasticidad de la piel y ayudas a prevenir la aparición de estrías.
  • Adquieres una mayor conciencia de tu cuerpo, lo que te ayuda a mejorar la postura corporal y a soportar menos molestias.

Si tu ya te encuentras en tu segundo trimestre del embarazo y quieres experimentar los beneficios de un masaje en el embarazo llama al (55) 6344 3675 O envía un correo a la dirección info@spamovil.com, será un placer atenderte.

Tags: masaje
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Normalizando los masajes
El masaje puede ser uno de los servicios de bienestar más solicitados hoy en día. Pero aun así hay gente que tiene miedo o que no sabe qué tipo de
enero 7, 2021
Misión de los Masajes
Seguramente piensas que darse un masaje solamente es significado de relajación, lujo o incluso status, pero déjame decirte que no es así, en los últimos años la técnica de masaje
diciembre 31, 2020
La Magia del Masaje
¿Sabían que cuando nos estresamos en una situación de alarma el cuerpo produce sustancias como el cortisol que aumentan el ritmo cardiaco, aumenta el nivel de azúcar en sangre, disminuye
diciembre 24, 2020
¡SUSCRÍBETE AHORA!
Descubre cómo estar relajado en el trabajo
Busca Todos Nuestros Artículos de:
ambiente laboral
aromaterapia
atención plena
bienestar
burnout
cansancio
combatir el estrés
control de peso
covid-19
cursos de masaje thai
desarrollo personal
dolor de espalda
ejercicio
emociones
equilibrio
estrés
fisioterapia
home office
humor
insatisfacción laboral
inteligencia emocional
malestar
malestares
masaje
masaje thai
meditación
mindfulness
nutrición
núad spa
pausas activas
respiración
respiración conciente
salud
sueño
wellness
wellness organizacional
yoga
Nuestras Redes
Masajes Relajantes
Masajes relajantes
Somos los pioneros del concepto de SPAmóvil en México, ofreciendo el servicio más profesional de masajes y spa express para oficinas y eventos que contribuyen a la cultura en crecimiento del wellness corporativo.