Masaje en tiempos de COVID-19
noviembre 5, 2020
Masaje en tiempos de COVID-19

Un masaje profesional para esta etapa de COVID-19.

Solicitar un masaje a domicilio siempre es una experiencia relajante, pero en tiempos de coronavirus se ha convertido en todo un tabú.

El concepto “distanciamiento social”, es un término que se contrapone con la práctica del masaje a domicilio, la industria de belleza, salud y bienestar, a la que pertenecemos, es un sector que experimentará una serie de adaptaciones para poder continuar como hasta ahora lo habíamos hecho.

Ya que nuestros servicios a domicilio son de naturaleza personal y la base de nuestro trabajo es el contacto y la cercanía, en Núad SPAmóvil hemos trabajado en la creación de un protocolo de prevención contra COVID-19 el cuál nos ha permitido continuar con nuestros servicios de masajes a domicilio con total responsabilidad y seguridad.

El protocolo que mencionamos consta de tres fases.

La primera es la aplicación de un cuestionario preventivo a nuestros clientes para descartar cualquier síntoma de enfermedad RESPIRATORIA, es importante mencionar que si presentas cualquier síntoma de fiebre, tos o resfriado no se te brindará el servicio por tema de cuidado hacia nuestros terapeutas y hacia ti.

La segunda fase consta en el proceso de desinfección de todos los aditamentos que utilizamos desde la cama hasta las sabanas, las cuales llegan a tu hogar previamente esterilizadas, y una vez en tu hogar volvemos a desinfectarlas con gel desinfectante, aerosol y toallas desinfectantes.

La tercer fase consta de la higiene personal de terapeutas y clientes, para ello el uso del gel hidroalcohólico antes y después del servicio será indispensable, así como el lavado de manos, el uso de careta, cubrebocas y guantes.

Los masajes y rituales de bienestar y belleza continuarán en nuestras vidas, porque todos necesitamos sentirnos bien. En un masaje no solo se relaja el cuerpo, sino también se consigue calmar el alma.

En Núad SPAmóvil estaremos comprometidos siempre por tu bienestar y cuidado personal.

Si quieres conocer nuestro protocolo a detalle llámanos al (55) 6344 3675 O envía un correo a la dirección info@spamovil.com con gusto te compartiremos toda la información correspondiente.

Tags: masaje, covid-19
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Normalizando los masajes
El masaje puede ser uno de los servicios de bienestar más solicitados hoy en día. Pero aun así hay gente que tiene miedo o que no sabe qué tipo de
enero 7, 2021
Misión de los Masajes
Seguramente piensas que darse un masaje solamente es significado de relajación, lujo o incluso status, pero déjame decirte que no es así, en los últimos años la técnica de masaje
diciembre 31, 2020
La Magia del Masaje
¿Sabían que cuando nos estresamos en una situación de alarma el cuerpo produce sustancias como el cortisol que aumentan el ritmo cardiaco, aumenta el nivel de azúcar en sangre, disminuye
diciembre 24, 2020
¡SUSCRÍBETE AHORA!
Descubre cómo estar relajado en el trabajo
Busca Todos Nuestros Artículos de:
ambiente laboral
aromaterapia
atención plena
bienestar
burnout
cansancio
combatir el estrés
control de peso
covid-19
cursos de masaje thai
desarrollo personal
dolor de espalda
ejercicio
emociones
equilibrio
estrés
fisioterapia
home office
humor
insatisfacción laboral
inteligencia emocional
malestar
malestares
masaje
masaje thai
meditación
mindfulness
nutrición
núad spa
pausas activas
respiración
respiración conciente
salud
sueño
wellness
wellness organizacional
yoga
Nuestras Redes
Masajes Relajantes
Masajes relajantes
Somos los pioneros del concepto de SPAmóvil en México, ofreciendo el servicio más profesional de masajes y spa express para oficinas y eventos que contribuyen a la cultura en crecimiento del wellness corporativo.