Solicitar un masaje a domicilio siempre es una experiencia relajante, pero en tiempos de coronavirus se ha convertido en todo un tabú.
El concepto “distanciamiento social”, es un término que se contrapone con la práctica del masaje a domicilio, la industria de belleza, salud y bienestar, a la que pertenecemos, es un sector que experimentará una serie de adaptaciones para poder continuar como hasta ahora lo habíamos hecho.
Ya que nuestros servicios a domicilio son de naturaleza personal y la base de nuestro trabajo es el contacto y la cercanía, en Núad SPAmóvil hemos trabajado en la creación de un protocolo de prevención contra COVID-19 el cuál nos ha permitido continuar con nuestros servicios de masajes a domicilio con total responsabilidad y seguridad.
El protocolo que mencionamos consta de tres fases.
La primera es la aplicación de un cuestionario preventivo a nuestros clientes para descartar cualquier síntoma de enfermedad RESPIRATORIA, es importante mencionar que si presentas cualquier síntoma de fiebre, tos o resfriado no se te brindará el servicio por tema de cuidado hacia nuestros terapeutas y hacia ti.
La segunda fase consta en el proceso de desinfección de todos los aditamentos que utilizamos desde la cama hasta las sabanas, las cuales llegan a tu hogar previamente esterilizadas, y una vez en tu hogar volvemos a desinfectarlas con gel desinfectante, aerosol y toallas desinfectantes.
La tercer fase consta de la higiene personal de terapeutas y clientes, para ello el uso del gel hidroalcohólico antes y después del servicio será indispensable, así como el lavado de manos, el uso de careta, cubrebocas y guantes.
Los masajes y rituales de bienestar y belleza continuarán en nuestras vidas, porque todos necesitamos sentirnos bien. En un masaje no solo se relaja el cuerpo, sino también se consigue calmar el alma.
En Núad SPAmóvil estaremos comprometidos siempre por tu bienestar y cuidado personal.
Si quieres conocer nuestro protocolo a detalle llámanos al (55) 6344 3675 O envía un correo a la dirección info@spamovil.com con gusto te compartiremos toda la información correspondiente.