Para ti y para todo el mundo, el masaje siempre resulta algo muy placentero para el cuerpo.
Cuando se aplica el maravilloso masaje THAI, tu cuerpo tiene una sensación de armonía, ya que en este se presionan determinados puntos y líneas de energía, combinándolo con un estiramiento total del cuerpo como si te hicieran yoga, consiguiendo así, un efecto terapéutico que armoniza las energías, lo que nos causa un sentimiento de renovación. Este nos provoca decir,”ME SIENTO COMO NUEVO”.
¿Por qué? pues por qué este masaje mejora las condiciones de las articulaciones, al mismo tiempo mejorando la flexibilidad previniendo lesiones musculares. También aumenta la capacidad respiratoria, equilibra el cuerpo, mejorando nuestro estado de ánimo para no estar de neuras todo el tiempo lo que afecta a la gente que nos rodea.
Lo mejor es que este tipo de masaje no nada más nos provoca una sensación de relajación, armonía, antiestrés y los efectos fisiológicos mencionados anteriormente, sino que también tiene maravillosos efectos en la mente, mejorando la atención y la memoria, ya que es a su vez una técnica meditativa, tanto para el que da la terapia, como para el que la recibe.
Así que date un tiempesito para tomar uno de estos benéficos masajes, y siéntete bien. En spamovil.com las podrás encontrar. Llámanos: (55) 2623 1144.
Recuerda que cuando tu cuerpo y mente están en armonía, tu alrededor también lo estará.