¿Qué siente tu cuerpo con el masaje THAI?
agosto 9, 2011
¿Qué siente tu cuerpo con el masaje THAI?

¿Qué sentimos cuando nos damos un masaje Thai?

Para ti y para todo el mundo, el masaje siempre resulta algo muy placentero para el cuerpo.

Cuando se aplica el maravilloso masaje THAI, tu cuerpo tiene una sensación de armonía, ya que en este se presionan determinados puntos y líneas de energía, combinándolo con un estiramiento total del cuerpo como si te hicieran yoga, consiguiendo así, un efecto terapéutico que armoniza las energías, lo que nos causa un sentimiento de renovación. Este nos provoca decir,”ME SIENTO COMO NUEVO”.

¿Por qué? pues por qué este masaje mejora las condiciones de las articulaciones, al mismo tiempo mejorando la flexibilidad previniendo lesiones musculares. También aumenta la capacidad respiratoria, equilibra el cuerpo, mejorando nuestro estado de ánimo para no estar de neuras todo el tiempo lo que afecta a la gente que nos rodea.

Lo mejor es que este tipo de masaje no nada más nos provoca una sensación de relajación, armonía, antiestrés y los efectos fisiológicos mencionados anteriormente, sino que también tiene maravillosos efectos en la mente, mejorando la atención y la memoria, ya que es a su vez una técnica meditativa, tanto para el que da la terapia, como para el que la recibe.

Así que date un tiempesito para tomar uno de estos benéficos masajes, y siéntete bien.  En spamovil.com las podrás encontrar. Llámanos:  (55) 2623 1144.  

Recuerda que cuando tu cuerpo y mente están en armonía, tu alrededor también lo estará.

Tags: masaje
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Normalizando los masajes
El masaje puede ser uno de los servicios de bienestar más solicitados hoy en día. Pero aun así hay gente que tiene miedo o que no sabe qué tipo de
enero 7, 2021
Misión de los Masajes
Seguramente piensas que darse un masaje solamente es significado de relajación, lujo o incluso status, pero déjame decirte que no es así, en los últimos años la técnica de masaje
diciembre 31, 2020
La Magia del Masaje
¿Sabían que cuando nos estresamos en una situación de alarma el cuerpo produce sustancias como el cortisol que aumentan el ritmo cardiaco, aumenta el nivel de azúcar en sangre, disminuye
diciembre 24, 2020
¡SUSCRÍBETE AHORA!
Descubre cómo estar relajado en el trabajo
Busca Todos Nuestros Artículos de:
ambiente laboral
aromaterapia
atención plena
bienestar
burnout
cansancio
combatir el estrés
control de peso
covid-19
cursos de masaje thai
desarrollo personal
dolor de espalda
ejercicio
emociones
equilibrio
estrés
fisioterapia
home office
humor
insatisfacción laboral
inteligencia emocional
malestar
malestares
masaje
masaje thai
meditación
mindfulness
nutrición
núad spa
pausas activas
respiración
respiración conciente
salud
sueño
wellness
wellness organizacional
yoga
Nuestras Redes
Masajes Relajantes
Masajes relajantes
Somos los pioneros del concepto de SPAmóvil en México, ofreciendo el servicio más profesional de masajes y spa express para oficinas y eventos que contribuyen a la cultura en crecimiento del wellness corporativo.